miércoles, 9 de agosto de 2017

ÉXITO EN EL PRIMER PASE DE NOCHE DE MUSICALES



En la jornada de ayer martes día 8 de agosto, tuvo lugar el primero de los pases de este espectáculo de "Noche de Musicales" que el Coro Nazaret de nuestra ciudad en colaboración con nuestra Hermandad, pone a disposición de todos los sanluqueños. Un espectáculo repleto de calidad musical y de efectos audiovisuales que supo introducirnos en el maravilloso mundo de los musicales interpretando piezas de los afamados y conocidos "Rey León", "Hoy No Puedo Levantar", "Mamma Mía", "Los Miserables", entre otros.



A las 21:30 horas se abrieron las puertas del Auditorio de La Merced para dejar paso a un público (jóvenes, mayores y niños) que "abarrotó" el patio de butacas.

A las 22:00 horas dio comienzo el espectáculo y a partir de ese momento y durante aproximadamente 90 minutos, pudimos disfrutar de cada una de las interpretaciones que el Coro Nazaret plantó en el escenario. Enhorabuena a todos ellos!!


De esa forma, nuestra Hermandad sigue cubriendo con éxito el fomento de la cultura y de la música de nuestra ciudad.

Aprovechamos la ocasión para agradecer la asistencia de todo el público que se dio ayer cita en La Merced de igual forma que agradecemos la colaboración del Exmo. Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda.

Si ayer no pudiste venir, hoy miércoles día 9 es la ocasión... segundo y último pase. Quedan pocas entradas. Ven y disfruta de "Noche de Musicales" con el Coro Nazaret. 22:00 horas - Auditorio de La Merced.